abogado zona oeste

No cabe duda que la separación de las parejas, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un acto amargo. Por ello, en nuestro despacho en Zaragoza vamos a proteger tus intereses


Registro Civil Central cuando al menos uno de los contrayentes ostente la nacionalidad española.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una interrupción temporal, no permite vincular bienes del otro cónyuge

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá anexar el Certificado de Matrimonio, solicitado con anterioridad en el Registro Civil del lugar donde se contrajo matrimonio y, en el caso de tener hijos, acompañar también el Certificado de Nacimiento del hijo o hijos.



Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,deberá presentarse ante un notario para dicho documento.

La decisión se debe inscribir en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la por ejemplo Propiedad si alguno fuese empresario.

.

El Juez llamará a pleito a ambas partes, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

En la decisión se concretara el despojo de la patria potestad cuando, en el proceso se descubra causa para ello. El dinero, los medios económicos y las obligaciones de los divorciados y cualquier otra condición sobresaliente.

Son origen de división:
El alcoholismo o las perturbaciones mentales, únicamente sí sea de interés del otro implicado requieran la interrupción de la coexistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *